Seguidores ♥

sábado, 22 de mayo de 2010

Gente que se esfuerza DEMACIADO por que todos hablen sobre SU vida...

Segundo: ¿¡No odian la gente que publica su vida!? Ósea… esas personas que apenas hacen algo interesante se lo dicen a MEDIO MUNDO! De verdad lo odio, actúan como desesperadas por llamar la atención. De verdad…. DAN PENA! No quiero ser mala onda pero ya que estoy escribiendo anónimamente (jeje) puedo escribir lo que de verdad pienso, y creo de verdad que esas personas solo quieren llamar la atención!! Cuando esas “personitas” me empiezan a contar sobre el estupendo día que tuvieron, con quien estuvieron (cuando no me invitaron, lo cual me es irritante ¬¬ ) yo simplemente les hablo cortantemente. De verdad me dan ganas de gritarles en la cara”¡¡NO ME INTERESA, VALLAN A HABALARLES DE SU ABURRIDA VIDA A ALGUIEN QUE LE IMPORTE!!”
ok… ya me desahogue… ahora pienso con mayor claridad:
Esas personas me lo dicen porque les interesa que yo lo sepa, no? Es obvio que debo ser impotante en sus vidas… ya que la mayoría de las veces son algunas de mis amigas las que me cuentan todo lo que hacen cada segundo… y aunque eso no es de mi estilo, (y a veces lo hacen solo para que yo sepa de que me perdí) son mis amigas y las quiero (:
jkaskjdas que bipolar yoo! xdd

3 comentarios:

  1. Que bueno que expreses lo que piensas :D

    ResponderEliminar
  2. Tienes taaaanta razon ! Te apoyo xD
    Y si que bipolar xD kasksakksakaskjasjk

    ResponderEliminar
  3. jojoo ai por dios me rei mucho con tus cambiantes estados de animo.
    Bueno en mi opinion yo tambien odio que la gente me cuente su vida o cosas interesantes que pasaron cuando yo no estaba pero soy consiente que hago lo mismo y a veces con malas intenciones pero bueno no me puedo contener jajaja
    Gracias por pasarte por mi blog y el de mi amiga el tuyo me gusto mucho y es una muy buena idea eso de tener un blog para descargarte
    Besos Vershy

    ResponderEliminar