Seguidores ♥

miércoles, 11 de agosto de 2010

¿Alguna vez dejaré de ser tan desconfiada?

NUNCA, esque NUNCA estoy segura. SIEMPRE me confundo, siempre estoy indecisa. ¿Mi confianza? Mi inseguridad la enterró bajo tierra! Lo peor de eso es no poder confiar en los demas! Y me refiero a confiar en las cosas importantes, en las cosas realmente importantes. No sé... a veces las personas se enojan conmigo por no tenerles la confianza que merecen, pero de verdad yo no sé confiar en la gente :S Y menos en ti, porque... no sé, quizás porque me pongo nerviosa contigo. Entonces cuando me dices cosas importantes tengo miedo de que en verdad todo sea una farsa y despúes salir lastimada. Tal vez por eso no confío tanto en la gente, por miedo a que me traicionen o mientan y luego quedar lastimada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario