Seguidores ♥

sábado, 1 de enero de 2011

y... FIN.

Finalizó OTRO año. No puedo creer que se haya ido TAN rápido. Les juro que con tan solo pensarlo me dan ganas de llorar (mentira, esque por fin todo va bien en mi vida, buen comienzo). Ahora, el 2010 es tan solo un recuerdo. No quería que se termianara el año, fue extrañamente... increíble *-* . Me pasó de todo, definitivamente disfruté cada momento al máximo, y aprendí de los malos momentos ;)
Pasaron tantas cosas catastróficas, aunque inolvidables y dignas de recordar: terremoto, maremoto, 33 mineros, el incendio de la cárcel con 81 muertos, Bielsa se fue, la muerte del niño en el auto, turbus, etc..etc..
A pesar de todo..
TE EXTRAÑARÉ 2010 !

2 comentarios:

  1. sabes que la mayoria son catastrofes horribles pero a mi personalmente la que mas me dolio fue QUE BIELSA SE FUE!! DARIA MI TODO PARA QUE VOLVIERA igual que kurt cobian e.e, pero sabes a bielsa nunca lo van a tratar y querer como fue aqui en chile.

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad pasaron muchas catastrofes en el mundo este año, espero que le 2011 sea emjor.
    Te deseo un muy buen año
    Vershy

    ResponderEliminar