Seguidores ♥

viernes, 18 de marzo de 2011

I need.

Necesito , antes que nada, recuperar la confianza de mis papás. Que en los ultimos... 8 meses perdí por completo por varias razones.
Luego de eso necesito hacer mi vida un poco mas interesante, me aburrí de la vida normal que tengo. Hace una semana esta vida me parecía bien, pero digamos que me aburro rápido de las cosas y ya me aburri de esta. Asi que quiero que cambie mi vida. Otra vez. Ya que opino que siempre cambia (para bien o para mal).
Si mi vida se hace mas interesante, quiere decir que conoceré más gente, y si recupero la confianza de mis papás, significa mas fiestas.
No sé, como que hoy dia me di cuenta de que no quiero seguir asi. Quiero mas emocion. Ah, y que me valla bien en el colegio. Solo eso.
Son las cosas que necesito y no tengo. No es mucho.
Opino que todos sentimos esto alguna vez. Todos nos aburrimos y necesitamos un cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario