Seguidores ♥

sábado, 14 de mayo de 2011

Cambios.

ODIO que la gente cambie. Pero no puedo culparlas porque, en verdad, yo tambien cambio. Y tampoco me gusta. Pero si no cambiaramos, la vida se volvería aburrida y nunca maduraríamos. Antes yo no era así. Antes no me importaba si la gente era "popular o nerd", ahora... si. Y ME SIENTO PÉSIMO POR ESO. Porque lo peor esque, aunque me doy cuenta de mi error, NO PUEDO SOLUCIONARLO. No puedo volver a ser como antes, ahora me importa DEMASIADO lo que digan los demás... ¿por qué? Ni idea. Antes no me importaba y era feliz. Ahora me importa, y aunque soy feliz, me molesta andar siempre preocupada de que vallan a decir los demás. Y lo raro es que, cuando no me importaba, sentía que NADIE hablaba de mi. En cambio ahora si siento que pueden hablar mal de mi :/ Mis amigas... también han cambiado. Una de mis mejores amigas, siento que ahora es creída y chismosa. Le encanta hablar sobre la vida de otras personas. Y no siento que este bien, porque no me gustaría que hablaran así de mi. Y AUN PEOR: se me pegó su mala costumbre de hablar sobre la vida de los démas. Ahora resulta que también soy chismosa. Y aunque es "divertido" hablar sobre otros, no me gusta y no está bien (asi que planeo cambiarlo e.e). Otra de mis amigas, es totalmente superficial. A ella le importa mas que nada vestir bien, y no hablar con los nerds. A si que le dije que había cambiado, y la verdad, está tratando mejorar... Bueno, también admito que hay cambios para bien... y que me gusta mi vida ahora, pero a veces, me gustaría volver a la sencillez de antes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario