Seguidores ♥

jueves, 3 de junio de 2010

Desconfianza...

¿Ustedes desconfiarían de sus novi@s? Yo no… Pero desconfío de otras personas, de personas que me lo quitarían solo por venganza…Todo comenzó hace unas semanas; yo iba a ir a una fiesta, pero sin mi novio. Cuando llegué vi que estaba un amigo mío (que tiene novia), el es (o era) muy cariñoso conmigo y con mis amigas. El caso es que en una parte de la fiesta el me quitó mi celular, y yo salí corriendo tras él hacía un pequeñísimo patio que había detrás del sitio en el que estaba la fiesta. Ese patio estaba totalmente solo, solo él y yo. Mientras intentaba quitarle el celular, nos caímos y empezamos a rodar por el pasto, románticamente, hasta que el quedó arriba mío. Intenté sacármelo de encima, pero él no me dejaba. En un minuto ambos nos quedamos callados, mirándonos a los ojos, y nos besamos. Lo peor es que no fue una vez, FUERON 2 o 3! La verdad no se en que mierda estaba pensando en ese momento. El era mi AMIGO, y ambos teníamos NOVIOS! Después de eso él se quitó de encima y yo llamé a mi mamá para que me fuese a buscar enseguida. Al día siguiente hablamos, y quedamos en que ambos le contaríamos a nuestros novios para no tener que mentir. La cosa es que mi novio se enojó MUCHISISISISISIMO (y le encuentro TODA la razón), yo caí en una especie de “depresión inofensiva” (lloraba muchísimo y no comía nada), hasta que después de unos días, me perdonó (lo sé, es el MEJOR novio del mundo ^^). En un principio la novia de mi amigo no hizo problemas (ella era una amiga mía), lo aceptó súper bien (conmigo, ya que con el terminó, ouch :S ) PERO estoy SEGURISÍMA de que ahora ella me quiere robar a mi novio. Ella no lo conocía, hasta que un día el fue a verme a mi colegio como sorpresa (vamos en colegios distintos), pero yo había faltado y ahí se conocieron (aunque hablaron re poco). Ese mismo día ella me llamó diciéndome que lo había visto y que lo había encontrado lindo, también me dijo que lo agregó a facebook y a MSN. Ahora le escribe en su muro y él a ella, y ella siempre le dice que LA VALLA A VER A NUESTRO COLEGIO. Raro, no? Yo estoy desconfiando de ella… No quiero qué me quite a mi novio! Y lo peor es que no se qué hacer, ya que a él no lo veo desde el martes de la semana pasada (es que está castigado u.u ) y con ella no creo que pueda hablarlo, ya que lo negaría.

1 comentario:

  1. ouch pues que problema...
    La verdad no se que decirte solo espero que se solucione todo rapido y que esa "amiga" tuya (porque para mi tus amigas verdaderas no te intentarian sacar a tu novio) no haga nada
    Suerte con todo
    Besos Vershy

    ResponderEliminar