Seguidores ♥

miércoles, 2 de junio de 2010

Peleas madre e hija


En este minuto ODIO MUCHISIMO A MI MAMÁ ¬¬ ella no me dejó ir a una fiesta buenísima que será este sábado. ¡Y no tenía ni siquiera una razón! Grr ¬¬ yo creo que la vejez le está empezando a hacer efecto!! De verdad, yo creo que el sábado diré que voy a quedarme a dormir a la casa de una amiga, y me voy a ir a esa fiesta ¬¬ Ya sé qué dicen que hay que querer y respetar a nuestras madres, pero como quererlas y respetarlas si lo único que hacen es arruinarnos la vida!? O quizás, mi mamá es la única vieja a la cual le falla la cabeza ¬¬Y no sé por qué esta vez no le respondí nada. Generalmente soy bastante insolente y cada vez que mi mamá me reta yo le respondo (ya se, debo cambiar eso de mi actitud, pero es que simplemente no puedo aguantar la rabia e.e) Pero ahora, simplemente le rogué como mil veces y luego le dije “está bien, me voy a mi pieza”. Tal vez fue mejor, ya que así no sospechará que me voy a ir a la fiesta el sábado…

1 comentario:

  1. Yose y te entiendo pero hace poco hise algo
    un viernes nos peleeamos y le dije ' matate'.
    Desde ese dia estuvimos super mal, además ella se enfermo y me senti culpable por que fuy.
    En fin ahora ella esta más que bien y nosotras más juntas que nunca,. Pero nunca más le voy a hacer algo parecido a mi mamá por que estuve temiendo mcuho perderla y no se que haria sin ella.
    Ya se diras ' esta me dice esto y bla bla' pero es asi, mi mamá me venia castigando hacia 3 semanas sin salir, sin fiestas, sin cine, sin amigos, sin nada. Pero es diferente pensar concretamnte que cuando uno esta enojado y hace cualquier cosa. Igualmente tal vez te conviene hablar con ella, ojala yo hubiera hablado con la mia y nada hubiera pasado pero bueno es la vida no [hahaha paresco una vieja]
    En fin mi comentario (testamento xD) termino !.
    Me encanta el blog y sigue asi :DD
    Un beso
    Cuidate
    BMC

    ResponderEliminar