Seguidores ♥

martes, 1 de junio de 2010

La distancia

Distancia… últimamente me he distanciado de algunas personas muy queridas para mi, y, aunque ellos no lo sepan, me duele que ya no estemos tan unidos. Es como si todo nos hubiéramos esparcido, cada uno por su rumbo… ¿sin regreso atrás?Tal vez sea bueno decirles que los extraño… así podrán comprenderme y poder vernos mas seguido, pero, tal vez, ellos ya hayan cambiado totalmente, y no quieran volver atrás. Esto a echo que me siente extraña, hace unos días andaba con una sensación TERRIBLE, sentía como si estuviese fuera de lugar :S No se… tal vez sea mejor no decírselo a nadie, pues el silencio es mi mejor amigo, y luego el tiempo seguirá y las cosas cambiarán aun mas, pero me acostumbraré.

3 comentarios:

  1. La verdad nunca me ahbai sentido tan identificada con nada. Yo tambien me distancie de un monton de gente que amo con mi vida pero ya no se que hacer. Y sobre lo de sentirte fuera de lugar me pasa TODO el tiempo te terminas acostumbrando
    Bueno cuidate besos
    Vershy

    ResponderEliminar
  2. Vershy muchas gracias por tus comentarios en esta y las demas entradas :D
    qe mal qe te haya pasado lo mismo qe a mi, ya qe la verdad no me ha echo sentir muy bien esta situacion..
    Cuidatee
    tu blog me fascina ;D

    ResponderEliminar
  3. yo siento lo mismo que tu muchas veces!!! y le respondo siempre hasta cagarla pero nos eporque hoy no!! pero mejor asi me deja salir mas y too eso, pero definitivamente me pasa lo mismo que ati

    ResponderEliminar