Seguidores ♥

domingo, 6 de junio de 2010

Momentos hermosos, momentos INOLVIDABLES ♥

El viernes fui a una fiesta, y la pasé bastante bien, no creo que la olvide ;D Pero la pasé TAN bien con algunos chicos, que siento que los momentos que tuve con mi novio no eran tan importantes. La verdad, la paso muy bien con él, pero la paso aún mejor con otras personas... con otros chicos. Y empecé a dudar si quería seguir con él. Despúes de analizarlo un rato (MUCHO rato) me dí cuenta de que ya no me gusta tanto mi novio como antes. No lo veo hace mucho tiempo y siento que ya no hay esa... "conexión". Tal vez este sentimiento sea pasajero, y el día de mañana lo vuelva a querer como antes, pero que pasa si no? Yo pasé momentos inolvidables con el, pero... nada es para siempre. No se, estoy confundida... Estoy feliz porque me ENCANTÓ el viernes ♥ pero triste por ya no sentir lo que sentía antes por mi novio.
Y lo peor: ¿¡Como termino con él!? No estoy diciendo que valla a terminar con él, pero debo estar preparada... Me gustaría poder decirselo por MSN, pero sería muy frío... No sé... Supongo que tengo que pensarlo ;D

1 comentario:

  1. a mi me paso algo muy parecido a ti eso si solo la primera parte porque no tengo novio prefiero seguir tomando fanta (H)

    ResponderEliminar