Seguidores ♥

sábado, 12 de junio de 2010

ERRORES! :S

Ok... TODOS cometemos errores, verdad? Yo el jueves cometí uno (hice la simarra, es decir, no fuí al colegio) y me QUITARON todo lo que mas quería D: es decir: las entradas para ir a ver a Green Day, poder salir (con mis amigas al mall, o a sus casas, y hasta ir a fiestas :c ), me quitaron mi querido notebook, tampoco puedo ver a mi novio, y lo peor: NO VOLVER A VER A MI MEJOR AMIGA :c Justo el miercoles (el día antes de hacer esa tontera) iba camino a mi casa, y me puse a pensar que NADIE te puede quitarla amistad, pero me dí cuenta de que si te pueden distanciar y MUCHO, ya que no tengo como hablar con ella, ni por telefono (me dijeron que no nos volvieramos a llamar), ni por MSN o facebook (ya que me quitaron el computador), y mucho menos verla en persona u.u
Uff, no saben lo DIFICIL que va a ser para mí vivir con tooodos estos castigos ! u.u todos los días despúes del colegio tendré que llegar a mi casa y estudiar ty luego ver TV, osea, ABURRICIÓN TOTAL! ahora estoy conectada a internet por que estoy en el trabajo de mi mamá, y ella es algo flexible con los castigos.... pero mi padrastro.. NO! Si mi padrastro me viera ahora en el computador´se enojaría MUCHISIMO! :
Mi mamá me dijo que iba a ver si me devolvía las entradas del concierto... pero aún así, ¿con quien iría? Yo planeaba ir con mi BF! La voy a extrañar MUCHISISISISISISISISISIIIIIIIMO!

Bueno... si no escribo en un tiempo es por este castigo :/

2 comentarios:

  1. quiero que te quiten tus castigos!! y espero que se pasen rapidoss

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya sabes lo que te puede pasar nuevamente si haces la cimarra. Aunque tú lo vez como una entretención faltar a clases a veces puede terminar muy mal.
    Saludos.

    ResponderEliminar