Seguidores ♥

viernes, 16 de julio de 2010

Amigos! ♥

Encontré que había mal-usado mi blog solo hablando de personas irritantes, cuando en verdad son mas importantes OTRAS PERSONAS, mis FRIENDS!
Mis verdaderos amigos son los mejores del mundo! Pues confío en ellos, ellos confían en mi, son divertidos, sinceros, comprensivos, simpáticos, preocupados, tiernos, buenos consejeros, amigables, creativos, solidarios, etc etc... si pongo todas sus buenas cualidades tendría que hacer como mil entradas!
Ellos siempre estan ahí para comprenderme y apoyarme, definitivamente agradeceré por siempre su amistad. También les agradezco TOOOODOS los buenos momentos que hemos pasado juntos, esos momentos que algunas veces son tan sencillos y que aún así nunca jamás olvidaré!
Amo la forma de ser de cada uno de mis amigos. Algunos son poco cariñosos, pero completamente sinceros y dan buenísimos consejos; otros mas cariñosos, y que confían en mi hasta su mas grande secreto; tambien hay algunos con los que me rio MUCHISISISISIMO y que puedo confiar siempre en ellos; otros que son SIEMPRE buena onda, y son muuuy creativos. Bueno, en realidad TODOS tienen TODAS estas cualidades, pero algunos las tienen mas "definidas" que otros, pero eso esta bien, ya que los hace ÚNICOS ♥
Me puse a pensar que haría sin ellos, pero luego me dí cuenta que no debía preocuparme de eso, ya que sé que podré contar con ellos para siempre, y ellos siempre contarán conmigo.
Amigos, LOS AMO ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario