Seguidores ♥

jueves, 22 de julio de 2010

La Verdad.. Te guste o NO

Genial, otra prueba de que NO ERES UNA VERDADERA AMIGA. La verdad, no sé por que sigo aceptando tus disculpas, me estoy volviendo una total sínica contigo. Quizás es por que no me gusta hacer sentir mal a la gente. Por eso no he podido decirte la verdad: NO ERES MI AMIGA, NUNCA LO FUISTE. ME DISTE LASTIMA, POR ESO TE HABLÉ! PERO AHORA ME ARREPIENTO, PORQUE ALGUIEN TAN MALA COMO TÚ NO MERECE LA LASTIMA DE NADIE! QUE PENA QUE HALLAS CAÍDO TAN BAJO, PERO QUE BUENO QUE NO ME ALCANSASTE A HUNDIR CONTIGO. ALEJATE DE MIS AMIGAS PORFA, QUE NO QUIERO QUE LAS SIGAS TRATANDO COMO SI FUERAN TUS SIRVIENTAS. LAS PERSONAS MERECEN RESPETO, SABÍAS? POR ESO NO TE HABÍA DICHO ESTO ANTES, POR RESPETO. PERO AL VER QUE TU NO TIENES RESPETO POR NADIE NO MERECES TENERLO, A SI QUE TE DIGO LA VERDAD, TE GUSTE O NO.
Uff, pero claramente no puedo. Creo que no podría tener la conciencia limpia haciendo sentir tan mal a alguien, por eso necesito ahogar mis pensamientos en este blog... gracias por leer.

2 comentarios:

  1. es tan lindo tener un blog y poder descargarse

    ResponderEliminar
  2. Uff, yo tampoco podria decirle todo eso a alguien en la cara. Tuve tantas amigas falsas, yo te recomiendo que ya no le hables y te alejes de ella de a poco asi no te complica mas la vida. Espero que se mejore todo besos, y suerte el primer dia de clases :)

    ResponderEliminar