Seguidores ♥

miércoles, 14 de julio de 2010

INVENTATE UNA VIDA! porfaa ¬¬



Arggg, estoy DEMACIADO ENOJADA, y, ademas, ya había terminado de escribir la entrada y SE ME BORRÓ! ¬¬

Lo que pasa es que me gusta la originalidad, y no puedo ser original si hay una chica que me copia en TODO! Desde la ropa que uso, hasta las frases típicas que digo !!
Y lo peor es que no se lo puedo decir, ya que cualquier cosa sería "muy cruel" ¬¬ Pero esque en verdad estoy CANSADA de tener una CLON!! Por favor... que tenga aunque sea UN POCO de imaginacion y que se invente una vida, para que deje de copiar la mía! Ya que me copia en como visto, la música que escucho, mis colores favoritos, las frases típicas que digo... Puede que piensen que es una simple coincidencia, pero creanme, NO LO ES! Ya que no creo que haya encontrado a mi BFF perfecta, porque si es así.. la ODIO!


Puede ser que ella me copie por estas 3 razones:
1ª: TOTAL DESCONFIANZA en sí misma. Teme decir lo que piensa por miedo a ser rechazada, por lo que en vez de decir lo que piensa, copia lo que PIENSO YO.
2ª: INTENTA ENCAJAR. Quizas en el pasado (cuando era como ella misma, y no como mi clon) ser ella misma no era suficiente para encajar. Quizás no encontraba amigas que compartiera su mismos gustos, entonces, en vez de esperar a una amiga con gustos parecidos, se transformó en MI ¬¬
3ª: y la otra no me acuerdo cual era, pero la escribí en la entrada que se borró xd
Bueno, si cualquiera de estas razones es la culpable NO ES MI PROBLEMA! ¬¬ sé que suena cruel, pero me estoy desquitando y tengo MUCHISISISISIMA rabiaaa! Y tal vez esté exajerando con TANTO enojo, pero es que me copia hace AÑOS (en verdad, hace años, desde un poco despúes que la conocí) y lo peor es que se nota que me copia que no lo piensa ella en verdad, por que si ella dice algo, y yo lo contradigo, ella termina opinando lo mismo que yo! ._.

Bueno, esta entrada va para ella (aunque nunca la leerá xd) PORFA, INVENTATE UNA VIDA Y DEJA EN PAZ LA MÍA!
Sorry por la imagen, pero no andaba de humor como para buscar otra..

No hay comentarios:

Publicar un comentario