Seguidores ♥

martes, 6 de julio de 2010

Si lo amas... ¿dejalo ir?

Em... ok. Tengo una confución en mi mente que realmente me molesta. Es que cada día me doy mas cuenta de que mi cerebro no funciona bien!! Obueno, quizás no mi cerebro, mi corazón. Sí, con él es el problema. De verdad llegué demaciado tarde a la repartición de corazones. Me tocó uno testarudo, indeciso, torpe, enamoradiso, confuso... etc. Bueno, aunque he aprendido a conocerlo y manejarlo. Aunque a veces se descontrola y tengo que decirle a mi cerebro que lo controle.
Ups, me fuí del tema.. A veces empiezo a hablar puras boludeces .__.
La cosa es que creo que ya no me gusta mi novio, que me gusta otro chico, pero creo que a él le gusta otra chica, y le gusto a un chico que definitivamente no me gusta. Ah, y creo que mi novio quiere terminar conmigo (lo cual sería excelente, así no tendría que hacerlo yo).
Pero eso no tiene NADA que ver con el título.. Es que con ese título me refiero a que... si me gusta tanto un chico que al parecer le gusta otra chica, ¿debo luchar o dejarlo ir? Por que quizás el simplemente no me quiere, y debo rendirme. Pero tal vez a él no le guste esa chica (lo cual es POCO probable) y entonces tendría una oportunidad. No se que haceeeeeeeeer! Y lo malo es que el típico buen consejo no me sirve ("escucha a tu corazón") ya que el mío obviamente no sirve, o quizás se tomó unas vacaciones infinitas, realmente no importa..

1 comentario:

  1. si te deja de gustar tu novio es porque nada es para siempre (esa frase la ocupo tanto en mi vida) y al nuevo chico te gusta no lo dejes ir intenta alcansarlo y que a el igual le gustes no te rendas.

    pd: SIEMPRE hai que seguir mis consejos

    ResponderEliminar