Seguidores ♥

domingo, 25 de julio de 2010

La verdad no sé que escribir. Pero tengo que escribir algo para no morir de aburrimiento. Lo que pasa es que mañana entro a clases (adiós vacaciones de invierno :C ) y no podía dormir. Esque en verdad, NO PODÍA. Es como una costumbre de mi subconciente, cada noche anterior a la del primer día de clases, no me deja dormir. Asi que estoy esperando que me de sueño mientras veo "Rocko`s Modern Life". No me siento nerviosa por que mañana entre a clases, para nada. Pero aún así NO PUEDO DORMIR. Uff, si mi mamá me llega a ver a esta hora de la noche (o en verdad, a la media noche) en el computador me retaría MUCHÍSIMO! Pero esque no sé que mas hacer, me voy a aburrir si es que sigo intentando dormir.
Jajaj, bueno, que aburrida mi entrada, pero necesitaba escribir algo xdd

Saludiiitos! :D

1 comentario:

  1. Espero que ser divertida estando en crisis sea bueno. Jajaja
    Che, no te estaba siguiendo. No se que onda, a veces se me olvida seguir a las personas que me siguen u.u
    Un beso enorme :)
    Y espero que hayas empezado bien las clases!

    ResponderEliminar