Seguidores ♥

jueves, 15 de julio de 2010

¿Qué se creen algunas personas? :S

ARGGGGGGG! De verdad siento muchisímo solo hablar mal de algunas personas en mi blog, quizás lo hago por que es mas facil ver las cosas malas, que ver las cosas buenas, lo siento MUCHOO, pero esque... ¿¡Qué se creen algunas!? ¿Dueñas del mundo? Pues NO lo son ¬¬

Últimamente me he acercado más a gente, que, realmente, NO VALE LA PENA. Son personas que se creen dueñas del universo, que creen que son reinas y que los demás son basura. Yo creo que estas personitas no merecen respeto, ya que ellas mismas no respetan a los demás. Pareciese que les gusta hacer sentir mal a los demás, hoy vi como una de ellas trataba pésimo a una amiga, yo OBVIAMENTE la defendí, pero esta chica siguió y siguió hasta quemi amiga se sintió MUY mal (no se puso a llorar, pero se notaba que no estaba bien). Es más, hoy cuando estaba en la casa de esa chica ví como trataba a su mamá, y, hablando en serio, NUNCA HABÍA VISTO A ALGUIEN SIENDO TAN IRRESPETUOSA CON SU PROPIA MAMÁ. Es que yo quedé muy SORPRENDIDA, yo adoro a mi mamá (a pesar de una entrada que escribí e.e ) y aunque esté enojada con ella NUNCA le hablaría de esa forma! Es que nunca, a ningún SER VIVIENTE le hablaría de esa forma!! Yo no sé cómo su mamá y su papá la soportan, es decir, si yo fuera mi hija ella estaría CASTIGADÍSIMA. Pero no la castigaron, es más, consiguió lo que ella quería. No se cómo hay gente así!! Y hasta trata así a su abuelita (que vive con ella) y a su hermanita pequeña (que tiene 4 añitos), a ambas las insulta constantemente, también les grita y les hecha cosas en cara. Yo le intento decir que respete a su familia, pero ella continúa así, me preocupa demaciado, ya que su hermanita copia sus ejemplos y también es BASTANTE irrespetuosa. Lo peor es que ella es así CON TODOS. Hace sentir mal a la gente, les falta el respeto, las insulta y luego anda como si nada ubiese pasado. Y las personas que no la conocen bien creen que ella es simpática, amorosa, buena amiga y bla bla bla, pero yo, que ahora la conozco bien, sé que no es así, que ella es una mala persona, que trata mal a los démas.

Intentaré alejarme de ella, pero de camino puede que pierda algunas amigas, por eso sigo soportandola...

No hay comentarios:

Publicar un comentario